Tel: (01)462-2454 - (01)462-2409 - Lima
Correo: asesorias@estudiotorresrivera.com
Síguenos en:  
Haz tu consulta aquí

Somos una firma dedicada a brindar asesoría multidisciplinaria, compuesta por un equipo de abogados especializados en diversas áreas legales, brindamos consultoría, patrocinio, capacitaciones jurídico-empresarial, bajo los más exigentes estándares éticos y de eficiencia académica, lo que nos caracteriza como un estudio rápido y practico al momento de brindar soluciones.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a personas naturales como personas jurídicas, nacionales y extranjeras, Contamos con mas de 15 años de labor ininterrumpida en el mercado Peruano, ETR viene creciendo gracias al esfuerzo del equipo de trabajo que esta bajo la dirección del Dr. Victor Oswaldo Torres Rivera fundador del Estudio posicionándolo como una de las mejores opciones legales a nivel nacional con alcance internacional.



Visión

Convertirnos en el principal soporte legal del Perú sin ser ajenos al proceso de globalización que hace posible estemos presentes en mercados internacionales .

Misión

El Staff del Estudio Torres Rivera y Asociados tiene como principio la eficiente practica del Derecho basada en valores éticos y académico, los cuales nos ha permitido a lo largo de mas de 15  años desenvolvernos y ganar  prestigio en el mercado Peruano que es altamente competitivo en materia legal. La Rapidez y practicidad para resolver conflictos nos caracterizan.
Dirección: Av. La Marina 198 Pueblo Libre - Teléfono: (01)462-2454 - (01)462-2409 - Correo: asesorias@estudiotorresrivera.com